Crepúsculo, de St. Meyer

Una historia que te hace soñar, volar, despierta sentimientos... Sencillamente es una obra diferente. Para mí es un libro precioso, despierta la curiosidad en cuanto lo lees. Una historia realmente sorprendente, el amor de una humana y un vampiro. Estas cosas no pasan en nuestro mundo.
Puedo resumir este libro con una frase que para mí lo expresa todo, una frase que el protagonista le dice a su amada: "Y así el león se enamoró de la oveja"
¡Qué sencillo es volar por la imaginación, soñando que eres otra persona!; a veces sòlo se consigue con un buen libro.
Por Yajaira  Martínez, 1º BAC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una chica llamada Bella se muda a Forksa vivir con su padre Charlie.Bella en su primer día conoce a una pandilla de amigos.En clase de biología a Bella le toco sentarse al lado de Edward Cullen,pero Edward parecía enfadado con ella sin ningún motivo.Al día siguiente Bella penmsaba pedirle explicaciones sobre su enfado pero no apareció en el instituto.
Con el paso de los días Bella se dió cuenta de que Edward era un vampiro y ella cada día estaba más enamorada de él.

Me gusto porque en ningún momento me imaginé lo que iba a pasar y estuvo muy interesante.
Raquel 3ºB

Anónimo dijo...

Este es el primer libro de los 4 de la saga. Es una historia de amor muy apasionante y emocionante. Trata sobre una chica, Bella, que va a vivir con su padre, Charlie, a un pueblo llamado Forks. Allí conoce a un chico, Edward y a su familia (los Cullen), que son un poco peculiares. Bella se mete continuamente en problemas y Edward se preocupa mucho por ella. ¿Qué acabará pasando entre ellos? También podéis ver la película, aunque el libro es bastante mejor.

Sandra Pérez Rodríguez. 4ºESO

Related Posts with Thumbnails