MERRIK, Anne Rice

Merrik (Una crónica vampírica en el mundo de las brujas de Mayfair) es una obra escrita por Anne Rice. Sus personajes principales son: Merrick Mayfair, David Talbot, Louis Ponte Du Lac y Lestat. Merrick es una joven descendiente de las célebres brujas de Nueva Orleans, las brujas de Mayfair, poseedora de un gran poder mágico y conocimientos sobre ocultismo; ella descubre este mundo de las brujas de Mayfair por medio del vampiro David Talbot.
David Talbot es el protagonista y narrador, él es un vampiro superior de la orden de Talamasca. Éste nos cuenta su pasado y su relación amorosa con la bella y joven Merrick. También nos habla de la vida de la chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosas coincidencias que no forman parte de la casualidad sino del destino.
Louis Ponte Du Lac es otro vampiro como su amigo y compañero David Talbot; ellos son discípulos del gran vampiro Lestat, este es conocido como el príncipe de las tinieblas. Lestat en esta parte de la saga esta somnoliento.
David expone sus deseos a Merrick de buscar de la vida después de la muerte y Merrick accede a ayudarlo.

María Castro

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails