SENTIMENTO, Carl Norac- Rébk Dautrerner

Sentimento es un libro que narra la vida de un creador de marionetas, que en un momento determinado construye una igual que él, la cual cobra vida propia .
Me gustó porque habla de sentimientos y sensaciones con las cuales uno se encuentra a lo largo de su vida , miedo , soledad , desprecio , cariño , etc . Corto, pero muy fácil de leer y comprender .
Henar 1º ESO

Me pareció una historia muy realista al mismo tiempo que con mucha imaginación. Muy realista porque es verdad que en la vida pasan cosas así,te sientres triste, alegre, rechazado...También tiene mucha imaginación, aunque muchas veces eso ayuda a que entiendas mejor el significado de las cosas que ocurren (no solo en un cuento sino que tambien de las cosas que pasan a tu alrededor) y te muestra como solucionar algunos de tus problemas guiándote por los errores de los protagonistas de las historias, en este caso de Sentimento.
Ana Díaz Varela 1ºESO

Es un libro muy bonito que mezcla alegría, risas y tristeza a partes iguales. Es uno de esos libros que te hace meterte en la piel del personaje. Sentimento es un verdadero cuento para gente de todas las edades. O sea si lees Sentimento lees un buen cuento. Si no me crees prueba a leer.
Sergio Castro. 1º ESO

Este libro trata de un creador de marionetas que ha construido muchas pero que no le han gustado. Ahora quiere fabricar una marioneta parecida a él. ¡Quiere que sea perfecto! Lo comenzó a hacer y se fue a dormir pero a media noche… ¡El muñeco despertó de repente de su sueño y antes de tiempo!

¿Qué pasará ahora? ¿Le gustará el muñeco que ha creado ya que está sin terminar? ¿Qué aventuras vivirá este personaje? ¡No tardes en leer este fantástico libro! ¡Te gustará, ya lo verás!

Leidy. 1ºESO

El señor Stein era un fabricante de marionetas. Un día decidió fabricar un muñeco que se pareciera a él. Pero, desgraciadamente se depertó antes de tiempo y su dueño lo rechazó. Entonces se marchó de casa pensando que la gente lo aceptaría pero no fue así, ya que le lanzaron piedras y tuvo que marchar corriendo del circo en el que se encontraba.Caminando caminando se encontró con la única persona que le hizo caso en su día de vida,Selma. Al principio los dos se mostraron tímidos pero al final consiguieron entablar una conversación.

Sentimento(así se llamaba el muñeco adoptando el nombre del circo) cogió confianza y al ver a una familia dándose cariño, él también quiso participar con tan mala suerte que la madre pensó que quería matar a su hijo.

Y si quieres saber cómo acaba,léelo, te gustará y te sorprederá el desenlace de esta intrigante historia.

Alejandro 1ºESO

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails