A TODA VELOCIDAD, MONTGOMERY

Me ha parecido un buen libro porque plantea la idea de que las decisiones que tomamos en la vida, y la manera de actuar, nos llevan a un final determinado.
Trata sobre un padre y un hijo, relacionado con el mundo de las carreras de coches. El padre introduce al hijo en su pasión. El hijo se propuso ganar uno de los rallyes más duros de África, quería de esta manera darle un homenaje a su padre.
Al empezar el rallye encontró una compañera. A partir de aquí hay muchos finales distintos, lo que convierte al libro en la propia carrera del lector. El lector se convierte en protagonista. Depende del tipo de carrera que escoja el lector, puede acabar perdiendo o ganando el rallye. A lo largo de la elección se plantea prioridades como ayudar a la amiga que se accidenta, seguir pese a todo e intentar ganar... Te da a elegir entre el camino largo y fácil o un camino corto y difícil. Da lugar a 33 finales posibles.
Yo decidí el camino corto y difícil porque hay que tener ambición y carácter para superar cualquier obstáculo o dificultad.
Alejandro, 1º A

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails