ALAS DE FUEGO, L. GALLEGO

La reina Marla, con tan sólo 17 años, es la reina de una gran nación resplandeciente que es envidiada por muchos reinos vecinos. Ariel, es un ángel femenino que acompañó a la soberana desde su nacimiento hasta su coronación como reina suprema.
El ángel, descubre un plan para iniciar una guerra y se lo comunica a la reina intentando capturar al traidor pero se da cuenta tarde,de que todo era una trampa.
Tras ser traicionada por la persona en la que ella más confía, es encerrada en el terrorífico reino de Gorriam.
El ángel, allí, aprenderá a ser una humana, a tener sentimientos como el amor, ”los ángeles no aman nunca” y conoce a entrañables amigos que le cambiarán la vida.
¿logrará Ariel escapar de ésa prisión? ¿cómo y quién la salvará? ¿volverá a ser traicionada esta vez por el menos sospechado?
Este es un libro de los que nunca se olvida, de los que te hacen reflexionar en que debes saber muy bien en quién confías y de los que te hacen sentir lo que el personaje siente. Te lleva a ése mundo y tú piensas que eres alguien importante en esa historia.
Recomiendo leer éste libro solamente si estás dispuesto a dejarte llevar por la fantasía y apartar a un lado la realidad.
Leydi

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails