ARTEMIS FOWL Y LA CUENTA ATRÁS, EOIN COLFER

    ARTEMIS FOWL Y LA CUENTA ATRÁS
Cuenta la nueva aventura de Artemis Fowl, un adolescente de catorce años superdotado que vive entre dos mundos paralelos: el humano y el mágico.
La aventura comienza en Barcelona. Artemis y su guardaespaldas, Mayordomo, estaban esperando algo, una nueva raza que desapareció en un bucle espacio-temporal (al negarse a huir al mundo mágico tras la victoria sobre las razas mágicas que terminaron expulsadas al subsuelo).
Estuvieron paseando un buen rato por la ciudad condal hasta que Artemis  percibió un bucle del espacio-tiempo se abrió en  medio de la carretera y apereció un demonio, un ser con forma de lagarto verde y que  no medía más de dos metros. Artemis cansiguió tocarlo antes de que el bucle se cerrara por completo y viajó en el tiempo. Se encontró en el mismo lugar pero parecía que habían retrocedido un siglo. Y así era, estaba en el siglo XX, pero antes de que pudiera apreciar nada apareció un brazo del bucle espacio-temporal, era el brazo de Mayodomo, y Artemis volvió a su tiempo.

Mientras tanto en el mundo mágico la elfa Holly Canija se estaba encargando de apresar a un duende, llamado  Doodah Day, junto a su compañero el enano Mantilo Mandíbulas, sin saber que iban a recibir una gran noticia.

Martín Iglesias 2ºB ESO

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails