ÍNTIMOS SECRETOS, M.C DE LA BANDERA


Este libro está basado en hechos reales. Se han hecho modificaciones en los nombres y las fechas para no descubrir la verdadera identidad de los personajes.
Marta es una niña tímida y callada. No sabe relacionarse con la gente. Siente rechazo de sus compañeros porque se burlan de ella por su gordura. Aunque quiere evitarlo, la comida la atrae y la suele sosegar en los momentos difíciles. Le gusta un chic que ni le hace caso. Piensa que su vida es un desastre. Esto se ve reflejado en los primeros días del libro. Su padre la quiere pero no se lo demuestra de la forma correcta.
Con ayuda, ella va descubriendo que puede bajar kilos y que puede sentirse bien consigo misma y confrontar las burlas, ser útil y aprender a relacionarse. Conoce a una amiga la cual será la mejor por siempre y a un chico, que no es el anterior, él le enseña que no importa solo la belleza física sino también el interior .
Recomiendo este libro porque nos enseña a reflexionar, a saber que no sólo duele que se ría de ti una persona. Duele más el coro de risas que lo acompaña. Ver que la persona que tú mas amas participa de eso sólo por congraciarse con los demás.
Recomiendo este libro para que tu empatía sea cada vez mejor.
Leidy Juliana

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails