Las Nueve revelaciones de J. Redfield

Este libro fue publicado por primera vez en 1993, por este autor espiritual y trascendental que vive en una zona rural del sur de EEUU. En un Boletín mensual llamado "The Celestine Journal" relata sus propias experiencias y opiniones en torno al renacer espiritual de nuestro planeta, que también constituye el tema que se debate en este libro.
Esta historia habla de un antiguo manuscrito (escondido en la frondosa selva peruana) que contiene en sus páginas nueve revelaciones necesarias para poder comprender el presente y enfrentarnos mejor al reto que supone para todos el nuevo milenio. La búsqueda del texto perdido exige un gran esfuerzo, no falto de riesgos. El temerario viaje hacia la nueva doctrina se cobrará un alto precio en víctimas, pero la tenacidad de un pequeño grupo de aventureros sabios pondrá por fin en manos de todos estas nueve revelaciones, las claves de un mensaje simple y directo que puede ofrecernos un punto de vista radicalmente diferente de la vida.
Es un libro entrañable, ameno y que no puedes dejar hasta que lo acabes gracias a lo interesante que es. Además, contiene elementos de filosofía y teología marcantes que invitan a la reflexión profunda.
Alexandru Ghilan. 1ºA BAC

2 comentarios:

emma dijo...

ase poco termine de leer la novena revelacion de james redfield y a verdad es que cambio mi vision del mundo y la adapte a mi forma de vida lo recomiendo es muy bueno, especialmente para aque que necesita un cambio en su vida.

Oculto dijo...

Como dice el compañero es un buen libro para quienes quieran hacer un cambio en su vida.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails