Cumbres borrascosas, de E. Bronte

Un libro impresionante.

Siempre dicen que los libros antiguos son aburridos y difíciles de comprender. Sí este es un libro de esos que nadie quiere leer, pero a veces no no podemos dejar llevar porque un libro sea del siglo XIX o del siglo XXI, simplemente es bueno y ya está.cumbresborrascosasportada

Una historia de amor y odio, diferente, nunca encontré unos personajes tan diferentes, se refleja una forma de amar apasionada  y secreta, ya que las aspiraciones de los protagonistas son el dinero, las tierras y las posesiones.

Este libro demuestra que a veces lo correcto es lo que te dice el corazón y no la cabeza y tu bolsillo.

Porque siempre puede haber un final feliz.

Simplemente me encantó y no tengo palabras para decir lo mucho que me sumergí en una historia tan simple y enrevesada a la vez. Me pareció una historia preciosa. Aunque me dio una impresión oscura y siniestra mientras lo leía. Algo fascinante.

Por Yajaira Martínez, 1º BAc

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails