PARQUE JURÁSICO, CRICHTON

Sigue siendo un libro muy llamativo para los amantes de la acción, aventura, y misterio.
El libro trata de unos paleontólogos Grant y Ellie que estaban trabajando hasta que un día les invita una persona muy rica, llamada Hammond, a una isla artificial desconocida para la humanidad (sólo lo sabían los costarriqueños que hay cerca y los trabajadores que la construyeron). Luego en la isla hay dinosaurios clonados mediante la genética avanzada. Más adelante, debido a la insuficiente seguridad que hay en la isla turística, se escaparon los dinosaurios y empieza a causar problemas a los protagonistas y a un intelectual joven superdotado en matemáticas. Al final consiguen escapar los personajes de la isla.
En general, se merece una nota media de un 8,5 ya que es un libro que cuesta encontrar con esas tres características fusionadas: acción, aventuras y un poco de misterio.

Sólo le he visto dos pegas al libro: una es que al principio hay unas ochenta páginas que sólo describen a los personajes muy, muy detalladamente y la otra pega es que el final se queda muy cortado; si le hubieran metido tres o cuatro páginas más diciendo lo que pasaría más tarde… hubiera quedado un poco mejor.

Isaac López Marín 4º ESO

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails