La cabeza reducida, de R.L.Stine

Mark es un niño al que le gusta mucho un videojuego: Rey de la Selva. Un día en el que estaba jugando llamó a su puerta una mujer que decía ir de parte de su tía Benna, doctora que se encuentra en una isla selvática. En su mano llevaba una cabeza reducida de persona. Carolyn, que así se llamaba la desconocida, le explicó a Mark que la cabeza era un obsequio de su tía, que deseaba que Mark la visitara. Mark se fue con ella sin desconfiar de su verdadera intención: encontrar a tía Benna, defensora de la selva y la naturaleza frente a Carolyn, el Doctor Hauling y su hija Karan, interesados solamente en la riqueza mineral de la zona.
Consigue encontrar a su tía en la selva con la supuesta ayuda de Kareen pero ésta le traiciona y son hechos prisioneros. La cabeza reducida, que tenía poderes mágicos, consiguió salvarlos y devolverlos a casa, mientras que Carolyn, el doctor y su hija quedaron reducidos al tamaño de una hormiga.
Este libro me gustó porque es un cuento divertido y un poco de terror. Resultó un poco aburrido el tema de tanto repetir la selva.
Alexandre, 1ºB ESO

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails