ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS, de Mary Higgins Clark

Este libro me resultó muy entretenido por el suspense y la intriga. Me ha encantado leerlo, se lo recomiendo a los que les gusten las novelas de suspense. Empiezas a leerlo y no puedes parar, tienes ganas de saber qué pasará en el próximo capítulo. Irá poco a poco revelándote quién está detrás de unos asesinatos y por qué una persona ha cometido tantos crímenes.

Trata de una reunión de ex alumnos entre los que los que está la protagonista: Jean Sheridan. Ésta trata de resolver un caso misterioso: el asesinato de chicas que conocía de la infancia que han muerto misteriosamente. También se ve involucrada su hija de diecinueve años, a quien dio en adopción cuando ella era sólo una chica de dieciocho.

El final del libro no te lo esperas para nada y cuando lo descubres sólo te puedes quedar con la boca abierta!
Esta escritora me ha encantado y me ha motivado a leer otros libros de ella, porque me gusta como escribe.

Cristel Camps Díaz. 1º BAC adultos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails