Nadie se siente a gusto con lo que tiene, siempre se suele querer más, y eso es exactamente lo que le pasa al protagonista de esta novela.
Viviendo en el año 2083 y rodeado de todo lo que un niño de su edad hubiera querido tener en otros tiempos, como los videojuegos, los ordenadores y muchas más tecnologías, David està empezando a tener una gran curiosidad por los libros.
Este interés empezó un día hablando con su padre, cuando salió el tema de su bisabuelo que resulta había escrito un libro años pasados. David nunca había visto uno, así que su padre se lo enseñó metido dentro de una urna donde no se podía sacar, ya que si se extraía, al pasar tanto tiempo desde el momento que se creó, se acabaría estropeando.
A medida que iba pasando el tiempo, David buscaba un ejemplar de “La isla de los libros perdidos” por todas las bibliotecas cercanas, pero no obtuvo ningún resultado. Más adelante, habiendo leído ya varios libros gracias a Bibliotravel, lugar donde trabajaba su padre que permitía hacer un viaje al interior de un cuento mediante una serie de nuevas tecnologías, llegó a un libro que le tocó de verdad el corazón.”Primer amor” era la obra que más le había gustado a David, ya que la protagonista era Zenaida, una guapa muchacha que dejó loquito al protagonista. Asique después de haber viajado varias veces a ese libro, decidió ser él, el que inventase su propia historia y a su manera, haciendo una historia similar a la del autor Turgueniev, y como no, incluyendo como protagonista principal, el amor eterno entre David y Zenaida.
Tiempo más tarde, recibió un paquete en su casa.Al abrirlo, descubrió que se trataba de la novela de su bisabuelo, que alguien por sorpresa quiso hacerla llegar a sus manos.
Una vez terminado “Mi primer amor”, Zenaida, David y el especial libro de su bisabuelo, hicieron un viaje eterno como el amor de estos dos jóvenes, del que nunca volvieron.
Por Andrea Callejo, 1º BAC
0 comentarios:
Publicar un comentario