VAMPIRATAS, DEMONIOS DEL OCÉANO de J. Somper

Es una historia que trata de dos gemelos (Grace y Connor) a los que les murió el padre y quedaron sin hogar. Para no ir al orfanato ni ser hijos de un bancario (a quien pertenecía su casa y su barco por las deudas de su padre), escaparon de su pueblo en un barco. Pero la suerte no les siguió, por una tormenta en alta mar quedaron separados los hermanos. Connor fue salvado por un barco pirata, el Diablo. En cambio, Grace cayó en manos de los vampiratas, seres que se alimentan de sangre.
Connor ganó confianzas en el Diablo e intenta buscar el barco que había rescatado a su hermana en el mar. Pero el resto de la tripulación del barco pensó que estaba muerta.
En el nocturno (así se llama el barco vampirata), Grace está encerrada en un camarote y la única persona que veía en el barco era Lorcan, el chico que le había salvado la vida.
Los vampiratas tienen por costumbre celebrar el festín (una fiesta en la que preparan comidas muy nutritivas para que los donantes coman y después éstos les ofrecen su sangre) una vez a la semana.
Grace es una de los donantes de esta semana ¿Logrará escapar de allí? ¿Encontrará a Connor?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails