EL CAMPAMENTO DE LOS HORRORES, Stine R.L.

Este es un libro de la colección Casi Fantasmas del autor Robert Lawrence Stine. Gracias a él se hizo muy famoso con la venta de más de trescientos millones de ejemplares en todo el mundo. El conocido autor de esta historia, que también creó Pesadillas, dice que a los chicos les gusta asustarse. Personalmente, le doy la razón.
A mí el libro me gustó porque lo comprendí sin problemas y las intrépidas aventuras del protagonista se me hicieron muy amenas. Quizá el terror de alguna de sus historias me animó a seguir leyendo alguna vez con esa fantasía terrorífica que posee todo el relato. Aparte de ser juvenil porque el protagonista de la historia es un joven adolescente, también es muy entretenido porque combina la historia de un chico normal con la de unos fantasmas. A estos fantasmas nadie les puede ver excepto Max, el protagonista de la historia.
No es la típica historia de fantasmas porque en este caso aparte de haber fantasmas buenos y malos el niño les tiene que ayudar. Pero a Max le resulta muy difícil porque la vida de adolescente ya es bastante complicada de por sí. Como siempre, hay peleas típicas con dos hermanos que son los malos del barrio y con su propio hermano, Colin. Pero también tiene otro tipo de problemas como son las chicas. Porque a nuestro protagonista le gusta una chica, casi inalcanzable para él: guapa, lista, rubia… sin ningún defecto a los ojos de Max
Cuando llegó el verano, Max creyó que lo iba a pasar tranquilamente en su casa sin su hermano pero por ayudar a los fantasmas tendrá que ir al campamento de terror del lago serpiente con Colin y ahí se encontrará con Tracy la chica rubia y encantadora. ¿Dará ayudado a los fantasmas en el campamento? ¿Qué pasará con Tracy? ¿Será verdad que hay serpientes en el lago?
Si lo leéis lo descubriréis
Alba Rodríguez Real 4ºA ESO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Max es un niño que tras mudarse de casa con sus padres y su hermano Colin, tiene por amigos a Nicky y Tara, dos antiguos habitantes de la casa a quién junto a sus padres, Phears (un malvado fantasma ) había convertido en fantasmas.
Max y los pequeños fantasmas creen que los padres de estos están metidos en un colgante con forma de bala que la madre de Max había encontrado al llegar a la nueva casa.Colin es uno de los monitores del campamento El Lago Serpiente y sus padres quieren que Max vaya a pasar el verano allí , Max se niega.El día que Colin se iba para el campamento, el colgante, el cual Max guardaba con todas su fuerzas para ayudar a Nicky y Tara , había desaparecido y después de que los tres lo buscaran sin parar, se dieron cuenta de que se lo había llevado Colin, por ese motivo, Max tuvo que ir al campamento, donde lo pasó muy mal.
Me gustó el libro porque cuenta una historia de “ miedo” muy entretenida. Ana Rodríguez 3ºB

Related Posts with Thumbnails