El vampiro vegetariano, de Carlo Fabretti

El título me parece adecuado aunque yo le pondría: "Entre vampiros" o "Vampiros inofensivos".
Uno de los momentos que más me gustó fue cuando Camila bajó a su tumba y Lucía le prestó su dedo a su prima para darle de beber un poco de la sangre que ella tanto deseaba para volverse a dormir tranquila.
El personaje que más me gustó fue el de Lucía, porque era muy lista y simpática
Yo lo calificaría con un 10 porque me gustó mucho. Lo cogí porque me lo recomendó una amiga y ha sido uno de los mejores que leí.
Por Alba Rodríguez Real, 2º ESO

1 comentarios:

Kector dijo...

OOHHH! ESTE LIBRO LO LEÍ MUCHAS VECES CUANDO ERA PEQUEÑO Y AUNQUE DISCRETAMENTE HABLANDO EL LIBRO NO CONTABA CON MUCHAS PÁGINAS YA QUE ME SUELEN GUSTAR LOS GRANDES. IGUALMENTE ME GUSTO MUCHO EL LIBRO.
SALUDOS, KECTOR. :)

Related Posts with Thumbnails