EL VALLE DE LOS LOBOS, Laura Gallego

Me ha parecido una obra muy bien relatada. Me ha gustado porque tenía suspense, además cuando terminabas un capítulo tenías ganas de otro para saber qué va a pasar. Se me ha hecho mucho más ameno de lo pensaba .
Es una historia imaginaria, ya que te habla de cosas que no existen nada más que en las leyendas, como la magia, los magos, los conjuros y los seres no reales.
La autora te narra la historia de modo lento y con mucha intriga, y aunque a veces te acumula mucha información, te la relata muy bien y no te lías mucho.
Yo creo que no tiene una moraleja concreta, pero creo que te viene a decir que hay que luchar por lo que te dice tu corazón como hace Dana a lo largo del libro.

JONATAN Mendes Mendes
4º A.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails