LAS HIJAS DE TARA, Laura Gallego

Es un libro que me ha gustado mucho; la verdad es que no me esperaba otra cosa ya que es de una de mis escritores favoritos, Laura Gallego.
Es un libro de fantasía, aventura y emoción. La historia trata sobre muchas cosas, y esa es una de las características que me gustan, porque la autora te cuenta hechos que están ocurriendo en diferentes lugares de un mundo que crea ella misma. Empieza contándote la vida de diferentes personajes, que no se conocen de nada, y que mientras la historia va transcurriendo se conocerán y acabaran por convivir juntos. La capacidad de imaginación que debe tener la autora es algo que me gusta mucho. Ella se inventa un mundo, unos personajes, una historia… lo junta todo y queda realmente bien.
Sólo me queda decir que el libro me ha encantado y que si os gusta la aventura, la fantasía y la emoción os lo recomiendo.

Sandra Pérez Rodríguez 4º A

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails