LA SOMBRA DEL VIENTO, de Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, es un libro donde se narra una historia de gran misterio. En él Daniel, el protagonista, va a ser guiado por su padre, con tan sólo seis años, a un lugar secreto conocido como “El cementerio de los libros olvidados”. Allí escoge el libro titulado, al igual que este libro, La sombra del viento de Julián Carax.
Tras leer el libro, Daniel se interesa por la identidad del autor y comienza a investigar sobre él. Esto le llevará a vivir y descubrir hechos que jamás habría imaginado y que nunca olvidará.
Si os gustan los libros en los que la intriga y el amor es el tema principal, este es el libro adecuado.
Yo recomiendo este libro, puesto que a pesar de su gran número de páginas (575), nunca hubo un momento en el que me aburriera y cada página que devoraba hacía crecer mi deseo de continuar leyendo para descubrir los nuevos hechos que se ocultaban tras largos párrafos de misterio.
En las últimas páginas de la novela se rompe la intriga descubriendo todo lo que se nos fue escondiendo. Además, tal vez se pueda decir, que sea un final de los pocos que te impresiona y que no sabes desde el comienzo en lo que el libro va a concluir.
Es un libro que recomiendo tanto a personas que les apasione el misterio como a los que no les guste, pues esta novela, estoy segura que les satisfará a cualquier tipo de lector.

Alumna: PATRICIA DÍAZ CASANOVA. Bachillerato

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este resumen!!! ha recopilado exactamente las ideas claves, me ha solucionado mucho trabajo

Related Posts with Thumbnails