Robert Wolke, Lo que Einstein le contó a su barbero


Es el primer libro divulgativo que leo, en él se exponen curiosidades científicas que alguna vez me he planteado o algunas que ni siquiera se me hubiesen pasado por la cabeza de no haber tenido este libro entre mis manos. He de admitir que me agradó mucho leerlo a pesar de que algunos pasajes me resultaron difíciles de entender, e incluso algunos fueron aburridos, pero la mayoría de ellos despertaron mi curiosidad, sobre todo la explicación del porqué vuelan los aviones y la del Ollie-hop (un insignificante porcentaje de los problemas planteados, muy insignificante, eran ya conocidos para mí, así como la mayoría de la jerga técnica). El autor tiene un magnífico sentido del humor, que emplea a lo largo de toda la obra, lo que ameniza la lectura.


David José Soto Díaz. Bachillerato

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails